EVALUACION PARA LOS APRENDIZAJES
Descriptor
Posibilitar a los estudiantes la adquisición de bases conceptuales y metodológicas para el desarrollo de procesos evaluativos consistentes con los objetivos de la educación. A través del trabajo personal se llevará a cabo un proceso de conocimiento y análisis de la realidad educativa que conduzca a una objetiva toma de decisiones, mediante el progresivo manejo de diseños y modelos de evaluación que permitan explorar y mejorar los diversos aspectos del proceso de aprendizaje y enseñanza, de los factores que en él influyen, y en especial, asumir la práctica evaluativa como una buena respuesta frente a la diversidad. 
Carácter Mínima
Exámen no  
Créditos 8  

Sección 01
Académico(a) Parra Marin Enrique ,  
Jornada Diurna
Horario ma_1, ju_1  

Sección 02
Académico(a) Parra Marin Enrique ,  
Jornada Diurna
Horario ma_2, ju_2  

Sección 03
Académico(a) Parra Marin Enrique ,  
Jornada Diurna
Horario lu_5, mi_5  

Sección 04
Académico(a) Brito Farias Jaime,  
Jornada Diurna
Horario ma_2, ju_2  

Sección 05
Académico(a) Brito Farias Jaime,  
Jornada Diurna
Horario ma_3, ju_3  

Sección 06
Académico(a) Brito Farias Jaime,  
Jornada Diurna
Horario lu_4, mi_4  

Sección 07
Académico(a) Brito Farias Jaime,  
Jornada Diurna
Horario lu_5, mi_5  

Sección 08
Académico(a) Roman Perez Gilda,  
Jornada Diurna
Horario lu_2, mi_2  

Sección 09
Académico(a) Roman Perez Gilda,  
Jornada Diurna
Horario lu_3, mi_3  

Sección 10
Académico(a) Gonzalez Muñoz Fanny,  
Jornada Diurna
Horario ma_5, ju_5  

Sección 11
Académico(a) Mardones Montalva Abner,  
Jornada Vespertina
Horario ma_7, ju_7  

Sección 12
Académico(a) Lopez Alfaro Pablo,  
Jornada Vespertina
Horario ma_7, ju_7