EVALUACION PARA LOS APRENDIZAJES
|
Descriptor |
Posibilitar a los estudiantes la adquisición de bases conceptuales y metodológicas para el desarrollo de procesos evaluativos consistentes con los objetivos de la educación. A través del trabajo personal se llevará a cabo un proceso de conocimiento y análisis de la realidad educativa que conduzca a una objetiva toma de decisiones, mediante el progresivo manejo de diseños y modelos de evaluación que permitan explorar y mejorar los diversos aspectos del proceso de aprendizaje y enseñanza, de los factores que en él influyen, y en especial, asumir la práctica evaluativa como una buena respuesta frente a la diversidad. |
Carácter |
Mínima |
Exámen |
no |
Créditos |
8 |
|
Sección |
01 |
Académico(a) |
Parra Marin Enrique , |
Jornada |
Diurna |
Horario |
ma_1, ju_1 |
|
Sección |
02 |
Académico(a) |
Parra Marin Enrique , |
Jornada |
Diurna |
Horario |
ma_2, ju_2 |
|
Sección |
03 |
Académico(a) |
Parra Marin Enrique , |
Jornada |
Diurna |
Horario |
lu_5, mi_5 |
|
Sección |
04 |
Académico(a) |
Brito Farias Jaime, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
ma_2, ju_2 |
|
Sección |
05 |
Académico(a) |
Brito Farias Jaime, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
ma_3, ju_3 |
|
Sección |
06 |
Académico(a) |
Brito Farias Jaime, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
lu_4, mi_4 |
|
Sección |
07 |
Académico(a) |
Brito Farias Jaime, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
lu_5, mi_5 |
|
Sección |
08 |
Académico(a) |
Roman Perez Gilda, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
lu_2, mi_2 |
|
Sección |
09 |
Académico(a) |
Roman Perez Gilda, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
lu_3, mi_3 |
|
Sección |
10 |
Académico(a) |
Gonzalez Muñoz Fanny, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
ma_5, ju_5 |
|
Sección |
11 |
Académico(a) |
Mardones Montalva Abner, |
Jornada |
Vespertina |
Horario |
ma_7, ju_7 |
|
Sección |
12 |
Académico(a) |
Lopez Alfaro Pablo, |
Jornada |
Vespertina |
Horario |
ma_7, ju_7 |
|