SABER PEDAGOGICO EN ACCION
Descriptor
Esta actividad curricular busca integrar la reflexión teórica con la experiencia práctica de los estudiantes, en la perspectiva que la pedagogía es una ciencia praxeológica. En esta mirada convergen las principales dimensiones y componentes del saber pedagógico: el currículum y la didáctica por un lado y las metodologías y la gestión de saberes por otro. El objetivo es pensar y diseñar la acción educativa con un enfoque integrador de estrategias de enseñanza/aprendizaje con la gestión de las necesidades de aprendizaje de los niños y niñas.  
Carácter Mínima
Exámen no  
Créditos 0  

Sección 01
Académico(a) Soto Arteaga Francisco,  
Jornada Diurna
Horario vi_5, vi_6  

Sección 02
Académico(a) Sin Academico 17,  
Jornada Diurna
Horario vi_5, vi_6  

Sección 03
Académico(a) Sin Academico 16,  
Jornada Diurna
Horario lu_1, lu_2  

Sección 04
Académico(a) Sin Academico 16,  
Jornada Diurna
Horario ju_5, ju_6  

Sección 05
Académico(a) Jofre Trujillo Rene,  
Jornada Vespertina
Horario mi_8, mi_9