SABER PEDAGOGICO EN ACCION
|
Descriptor |
Esta actividad curricular busca integrar la reflexión teórica con la experiencia práctica de los estudiantes, en la perspectiva que la pedagogía es una ciencia praxeológica. En esta mirada convergen las principales dimensiones y componentes del saber pedagógico: el currículum y la didáctica por un lado y las metodologías y la gestión de saberes por otro. El objetivo es pensar y diseñar la acción educativa con un enfoque integrador de estrategias de enseñanza/aprendizaje con la gestión de las necesidades de aprendizaje de los niños y niñas. |
Carácter |
Mínima |
Exámen |
no |
Créditos |
0 |
|
Sección |
01 |
Académico(a) |
Soto Arteaga Francisco, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
vi_5, vi_6 |
|
Sección |
02 |
Académico(a) |
Sin Academico 17, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
vi_5, vi_6 |
|
Sección |
03 |
Académico(a) |
Sin Academico 16, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
lu_1, lu_2 |
|
Sección |
04 |
Académico(a) |
Sin Academico 16, |
Jornada |
Diurna |
Horario |
ju_5, ju_6 |
|
Sección |
05 |
Académico(a) |
Jofre Trujillo Rene, |
Jornada |
Vespertina |
Horario |
mi_8, mi_9 |
|